»


franquicias

cigarillos electronico

Información útil y detallada sobre franquicias

5139 mensajes y 5825 respuestas por el momento





14395 - cigarillos electronico

Enviado por alberto - 27 Mayo 2013
todos los negocios son rentables si alcanza a vender muchos artículos.

lo de los cigarrillos en mi opinión no da ni por cubrir los gastos. Anda en la calle o fuera de un bar y miras cuantos lo utilizan y cuantos el tradicional.

Ademas no haga el error de montar un negocio solo porque está al paro, montar una actividad significa a) trabajar muchas oras (olvídate las 8 horitas de trabajo de lunes-viernes y a la tarde con los amigos).

b) tu pagaras todos los gastos de seguridad social, licencias etc. Significa que tu ya tienes una deuda anual de mas de 3000€con la seguridad social que tienes que pagar si o si. Luego asesor, electricidad agua y basura etc.

c) No tienes bajas por enfermedad ( o mejor puedes estar de baja pero te la pagas y el alquiler + retenciones lo tienes que pagar siempre) ni derecho a vacaciones y se un día decides de irte de vacaciones recuérdate que te las pagas tu.

d) en caso que te va mal el negocio tienes que pagar lo que te pide hacienda y luego no tienes derecho al paro.

e) te hablo como autonomo- somos la categoría que trabaja como burros y que no tiene ningún derechos, olvidados de los sindicados. Tenemos solo un ebere: PAGAR PAGAR PAGAR Y si un día las cosas salen mal lo que te contesta el estado es \"buscate la vida\" no tenemos derecho a NADA
Piensatelo bien- mejor cobrar ayudas como hacen la mayoria de los ciudadanos de este país y no tener dolores de cabeza.

14396 - cigarillos electrónicos

Enviado por JUAN - 27 Mayo 2013
Bueno Alberto, primero que nada agradecerte la respuesta a mi consulta.

Verdaderamente soy muy consciente de las múltiples desventajas del autoempleo, sobre todo en este país, que lejos de incentivarlo lo que hace es echarle cada vez más piedras al camino. Pero cuando la única alternativa que tienes es esta, ¿que hacer?, yo llevo casi 2 años en desempleo, y en medio de esos años he trabajado tan solo 4 meses, cumplí el contrato y no me renovaron, le puedo asegurar que yo sí he estado en BÚSQUEDA ACTIVA DE EMPLEO, pero el tiempo se me agota, y si hasta el momento he estado casi dos años haciendo lo mismo sin resultados, creo que va llegándome la hora de intentar otra cosa.

En cuanto al negocio del cigarrillo electrónico, pensé en él porque precisamente en mi propia ciudad no existe ningún negocio de este tipo y creo que es un nicho de mercado que está siendo desatendido (pues no entiendo este producto igual que el que se vende en las farmacias, es más exclusivo, no es sólo un palo de plástico blanco).

Pero claro esa ventaja que puede suponer no tener mercado cubierto es a su vez una desventaja en sí, pues no se si puede ser o no rentable en mi ciudad, Almería. A tenor de lo que sucede en otros sitios de Europa (Italia ,Alemania y Francia), parece que sí lo es, pero me gustaría tener una opinión de alguien español y a poder ser que tenga conocimiento de la salud de este sector en España, pues sí que hay algunas tiendas funcionando ya, lo único es que no tengo posibilidad de contactar con el empresario dueño de la tienda, sólo dirigirme al dueño de la franquicia.

Un saludo y muchísimas gracias, espero más opiniones.

14409 - cigarrillos electronicos

Enviado por lucas - 1 Junio 2013
Buenos días Juan

Mi nombre es lucas y soy de valencia, he visto tus dudas y actualmente he de decirte que las franquicias de cigarrillos electrónicos están en plena expansión como también están las de blanqueamiento dental, yo soy el gerente de Dwcenter .

Actualmente las franquicias de venta de cigarrillo electrónico llevan muy poco tiempo en el mercado y los informes económicos no son del todo fiables.

Hemos creado una franquicia de blanqueamiento dental y ahora vamos a incorporar la venta del cigarrillo electrónico, este producto esta totalmente relacionado con el blanqueamiento dental, como te dije en plena expansión y con un nicho de mercado muy grande.

He de decirte que el acogerte a una franquicia tiene sus pros y sus contras, si eres una persona muy ambiciosa te recomendaría que contactaras con el fabricante de cigarrillos electrónicos y te dispusieras a crear tu propia franquicia, la inversión se puede disparar a unos 20000€ mas pero creo que la inversión merece la pena siempre y cuando tengas una consultora que te lleve muy bien la franquicia.

Por otro lado si eres una persona que solo deseas emprender y no complicarte mucho la vida puedes acogerte a una franquicia la cual te hará la vida mucho mas fácil y tu inversión sera bastante menos, fíjate muy bien a quien le compras la franquicia y sobre todo compara muy muy bien lo que te ofrece cada una y el coste de la obra civil el cual correrá por tu cuenta, también bebederas tener en cuenta la localización del negocio el cual es muy importante que te asesore la consultora y que te ayude a negociar el precio de alquiler ya que es fundamental para el desarrollo del negocio.

He de decirte que mi situación era parecida a la tuya y al final me decidí por crear una franquicia que ya esta a la venta ofreciendo los servicios de blanqueamiento dental y venta de cigarrillos electrónicos dos productos en plena expansión

Si quisieras mas información no dudes en pedirla

un saludo y suerte

14417 - cigarillo

Enviado por raul - 4 Junio 2013
el blanqueamiento dental siempre lo hacen personal titulado en igiene bujal y sobre todo profesionales.

14948 - Franquicias de cigarrillos electrónicos

Enviado por María - 2 Diciembre 2013
He visto en www.forofranquiciasespaña.es comentarios que me han ayudado en este gremio