»


franquicias

franquicia seo marca blanca

Información útil y detallada sobre franquicias

5115 mensajes y 5765 respuestas por el momento





13670 - franquicia seo marca blanca

Enviado por merche - 16 Enero 2013
Hola a todos. Alguien me puede contar su experiencia con esta franquicia o alguna similar que se dedique al posicionamiento en buscadores de internet? Me gustaría también recibir información económica: cuanto cuesta la franquicia, qué tarifas se les aplican a los clientes por el servicio...
Gracias

14070 - yo tambien quiero informacion

Enviado por YO - 28 Marzo 2013
Hola Merche, si me mandas tu e-mail te informo de lo que sé, aunque yo tambien busco informacion.
me localizas en korxa72@gmail.com

14122 - SEO marca blnca

Enviado por F h - 6 Abril 2013
Hola. También me interesaría recibir información sobre esta franquicia, ya que no muestran clientes. Tenemos algún franquiciado con experiencia o alguien que sepa algo más?

14263 - Información.

Enviado por Luis - 1 Mayo 2013
Hola buenas noches:

Quisiera saber si al final te has decidido hacer la franquicia de seomarcablanca un saludo.

14325 - Franquiciado de SEO MARCA BLANCA

Enviado por Luis Escriva - 13 Mayo 2013
Mi experiencia con SeoMarcablanca no puede ser mas positiva.
Hace un año decidí dar un giro a mi carrera profesional de 180º.
Soy empresario desde hace 20 años y el sector en el que trabajaba fue muy afectado por la crisis.

Decidí apostar por las nuevas tecnologías y el mundo del SEO: el posicionamiento en buscadores, me llamó la atención y me gustó.

En un master sobre posicionamiento SEO, contacté con Jose Luis, le conocí personalmente durante meses. Su trabajo, que venía desarrollando en el mundo de Internet, me enganchó y me hizo partícipe de su proyecto.

Ahora estoy encantado porque me ha dado la posibilidad de crear mi nueva empresa: Soluciones Seo. Actualmente contamos con las tecnologías mas avanzadas del mercado y con un conocimiento y soporte de primera línea.

Mi labor es básicamente comercial ya que toda la parte técnica me la proporciona SeoMarcablanca. Sus herramientas y metodología nos permiten diferenciarnos claramente de la competencia, dando un valor añadido que nuestros clientes valoran al máximo. Les proporcionamos un servicio y productos que otras empresas del sector no tienen.

Ayudamos a las empresas a situarse en mercados internacionales.
En este mundo tan cambiante, en el que la tecnología avanza a una velocidad impresionante, SeoMarcablanca está en la cresta de la ola, siempre en la vanguardia de estas nuevas tecnología y de los últimos avances. Sus actualizaciones en los servicios son constantes. La mejora continua es una realidad.

Gracias Jose Luis ¡!!!

14578 - franquicia seo marca blanca

Enviado por jokin - 13 Agosto 2013
Que servicios os diferencian del resto? Y pagar por ser comercial es un poco raro no crees?Encima se llevaran un porcentaje delos cclientes que consigas mas un incentivo por dar el soporte, no quedandote casi nada.

14582 - franquicia seo marca blanca

Enviado por jokin - 16 Agosto 2013
parece que hay dos franquiciados por la red SOLUCIONESSEO y WINOWIN,pero ahora hay que ver si realmente son franquiciados de verdad o simplemente son paginas hechas por ellos mismos para atraer incautos.

14583 - franquicia seo marca blanca

Enviado por sixto - 16 Agosto 2013


Yo creo que son gente seria, ellos no hacen seo para empresas directamente, lo hacen para los franquiciados, por eso no salen directamente si buscas la palabra clave seo o posicionamiento. Se dedican a sus franquiciados. No prometen ponerte en los diez primeros puestos en un mes, te dicen que si no mejoran tu posición notablemente te devuelven el dinero rompiendo el contrato, asi si tu estabas en lla pagina 30 y en un mes te bajan a la 3 por ejemplo es una mejora. Y si te das de baja no vuelven a trabajar para ti. Asi tampoco te aprovechas de ellos. (Ej. Mira ahora con esta otra palabra) hacen un estudii con las palabras clave mas usadas y tu la eliges, y si no hay mejora en un mes, te puedes dar de baja por escrito. No hacen mal seo, del que te pueden penalizar en google después. También tienen mas servicios, como reputación online. Hay franquiciados ya, uno es SOLUCIONESSEO en madrid y otro WINOWIN