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Franquicias a examen

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15235 - Gana dinero desde la primera semana con tu franquicia desde casa

Enviado por Moneyathome - 7 Marzo 2014
¿Quieres ganar dinero desde casa teniendo tiempo libre para disfrutar de la familia y el ocio? ¿Tienes tu trabajo pero quieres unos ingresos extra sin que te quite demasiado tiempo? Entra en http://moneyathome.unetenet.com deja tu nombre de forma gratuita y nosotros te contaremos como conseguir un trabajo que podrás hacer desde casa, ganando desde un dinero extra a grandes cantidades sin necesidad de vender, únicamente haciendo tu trabajo desde tu ordenador.

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15231 - Natural Project Energias Renovables

Enviado por Domingo - 7 Marzo 2014
Hola a todos, escribos para advertiros sobre la franquicia Natural Project, yo he sido franquiciado de esta gente y os puedo decir que no cumplen con nada, retrasan el trabajo, los beneficios son minimos, en el asesoramiento no estan a la altura......Todos los franquiciados de esta empresa que conozco, o estan quemados, o se han ido quemados o estan con tramites para irse

Las previsiones de venta que dan no se cumplen ni por asomo.
A dia de hoy aun nos deben dinero, desde hace mas de 4 meses, a los instaladores que contrataron, tampoco les han pagado...........................sin comentarios.

Espero que con esta informacion os asesoreis bien antes de firmar nada con esta gente.............informaros, hablar con franquiciados que lleven tiempo con ellos.......... despues empiezan los problemas
Un saludo

15234 - Gracias

Enviado por lao - 7 Marzo 2014
Hay personas que solo buscan lucrarse a costa de la necesidad y desesperación de las personas que están sin trabajo.
Gracias compañero

15226 - tuperfumefavorito

Enviado por Sofia - 4 Marzo 2014
Hola estoy interesada en elegir una franquicia de este sector que esta tan de moda ultimamente, conoceís TU PERFUME FAVORITO, alguien me podría decir algo si la conoce?......Gracias

15227 - Holaa

Enviado por Ruben - 5 Marzo 2014
Hola Sofia.

No conozco a \"Tu perfume favorito\", pero si conozco muy bien el sector del perfume en España.

Y te puedo decir que tiene una pinta de tener trampa enorme.

Te voy a dejar mi teléfono, por que te puedo informar un poco de como está el mercado ahora mismo, QUE NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, te aviso que ahora el negocio del perfume está en recesión y no es un negocio que te vaya a hacer rica de la noche a la mañana como suelen prometer.

A no ser claro, que te pongas en un lugar excepcional, super céntrico y con muy poca competencia (que ya es raro por que hay muchisimas tiendas de este tipo).

De todas formas, todavía es buen negocio si lo haces bien. Como algunas fábricas que hay por Valencia o Murcia o alguna franquicia que realmente merece la pena por que es distinta a las demás (En estos momentos ser diferente a los demás es primordial, por que garrafas con grifo y litros de perfume lo tiene cualquiera, lo importante ahora es desmarcarse).

Y cuidado con los temas legales, que Puig ya ha ganado una demanda multimillonaria a Equivalenza y ahora está contra FW, la botica, etc...

Aqui tienes mi teléfono: 680-55-91-17

15225 - Franquicia la Central Del Negocio

Enviado por Enrique - 3 Marzo 2014
La Central del Negocio está especializada en la compra venta y traspaso de negocios. Posiciona a sus franquiciados desde el primer momento como líderes de su zona en ésta categoría y facilita un trabajo de futuro a sus franquiciados.

Apoyada por el Grupo DAC, La Central del Negocio pretende posicionarse como líder del sector en el mercado Español.

Realiza estudios económicos de forma gratuita a los propietarios que desean traspasar el negocio y facilita al comprador todos los trámites y gestiones dando cobertura a su franquiciado para introducir multitud de servicios adicionales a la intermediación.

Siguiendo el plan de negocio de la franquicia se obtienen resultados a los dos meses de la apertura.
Con unos costes de estructura muy reducidos y muchas ganas de trabajar se pueden obtener grandes beneficios.
www.lacentraldelnegocio.com

15224 - Cerveza Estrella de Madrid

Enviado por Jorge Juan - 3 Marzo 2014
Ofrecemos cómo modelo de franquicia nuestra cerveza para su distribución \" Cerveza Estrella de Madrid\"
Nuestra web. www.estrellamadrid.es
Nuestras condiciones comerciales: http://www.estrellamadrid.es/distribucion.php
Con una inversión de canon de entrada de 6000 euros puede ser distribuidor de nuestra firma.
Esperamos que le gusté nuestra web y se animen a proyectar nuestra firma.


15223 - Franquicia de moda infantil charanga

Enviado por Felipe - 2 Marzo 2014
Hola a todos de este foro.

Espero que alguien me pueda orientar ya que estoy apunto de cerrar trato con la franquicia charanga y acabo de de ver comentarios en este foro y quería que alguien me pudiese decir la situación de este empresa.

Me juego parte de mis ahorros y no me gustaría darme el tortazo.

Gracias..

15220 - busco franquicia

Enviado por maria - 2 Marzo 2014
busco franquicia sin inversion de moda infantil ..dispongo de mobiliario y mucha experiencia

15221 - Franquicia moda infantil

Enviado por Carlos - 2 Marzo 2014
Hola buenas noches, acabo de ver tu mensaje y me gustaria saber de que zona eres,

15222 - busco franquicia

Enviado por maria - 2 Marzo 2014
Soy de salamanca mi correo es pilaradrianna@hotmail.com

15217 - Perfume marca blanca a granel

Enviado por Gema - 28 Febrero 2014
Hola ¿Alguien sabe de alguna franquicia de perfumes de marca blanca?

Estoy bastante indecisa sobre cual coger.

Gracias.

15228 - Perfumes

Enviado por Ruben - 5 Marzo 2014
Hola Gema,

Te veo bastante perdida, lo mejor es que te pongas por tu cuenta comprando en alguna fábrica te va a salir por menos de la mitad de las burradas que te piden las franquicias (En 10.000 - 12.000 tienes una tienda hecha por ti super preciosa).

O también hay algunas franquicias interesantes, pero Equivalenza, FW, la botica...las descartaría. Te piden todas mas de 20.000€ y si te piden eso que sepas que ya te están robando, sobre todo en el caso de la botica que te pide 30.000 por una tienda super fea.

Y sobre todo lleva cuidado con la competencia, que ya hay muchas tiendas de esta y no es oro lo que reluce...te lo digo yo que conozco muy bien el negocio del perfume en España.

Te dejo mi teléfono por si necesitas algo, encantado de ayudarte: 680-55-91-17

15215 - saber si teletiendadirecto es una franquicia gracias

Enviado por Marco - 27 Febrero 2014
Hola buenas noches estoy interesado en saber si teletiendadirecto es una franquicia muchas gracias

15209 - franquicias amena

Enviado por ivan - 25 Febrero 2014
buenos dias estoy interesado en abrir una tienda de amena y he odio que querian empezar a franquiciar alguien me puede informar de algo o si ha oido algo.
gracias

15205 - Franquicia Delirium shop

Enviado por Jairo - 23 Febrero 2014
hola, estoy pensando en abrir una franquicia de Deliriúm, algien puede informarme un poco sobre esa tienda, calidad de ropa, etc...
Gracias!

15193 - La mejor franquicia-multinivel

Enviado por usuario - 18 Febrero 2014
El mejor negocio que combina franquicia con multinivel es 100% español y con una inversiòn tan pequeña que está al alcance de cualquier persona...Voy a ingresar en breve, ya les contarè.

15216 - dinos algo

Enviado por lao - 27 Febrero 2014
cuenta! cuenta!

15186 - Franquicia online

Enviado por Alexis - 16 Febrero 2014
Buenas, alguien tiene conocimientos de la franquicia Devuelving?, tiene buena salida?

Gracias.

15204 - Devuelving

Enviado por franki - 23 Febrero 2014
Yo también estoy interesada en esta franquicia. Al final, has invertido en ella?

15206 - Franquicia online

Enviado por Alexis - 23 Febrero 2014
Hola que tal?, no todavía no he invertido me falta información. ....
Saludos.

15247 - Estudio de franquicias

Enviado por Moneyathome - 14 Marzo 2014
Hola, si todavía no habéis dado el paso de adquirir franquicia estaré encantado de contactar con vosotros y que podamos ver el caso. Podéis contactar conmigo en el correo info.moneyathome@gmail.com

Hablamos pronto!

15185 - Franquicia Punto Blanco

Enviado por JOSE - 16 Febrero 2014
Hola muy buenas,

Me pongo en contacto con todos vosotros ya que esto interesado en abrir una franquicia de esta marca. Me gustaria, si alguien pudiera, me aportase informacion, valoraciones, opiniones o cualquier cosa que pueda ser interesante sobre esta marca.

Muchas gracias

15183 - Montamos Yogurterias (Sin Canon Ni Royalties)

Enviado por Ravana - 15 Febrero 2014
Montamos yogurterías completas con \"cualquier\" presupuesto... ¡Hasta incluso Gratis!

Fabricamos y Distribuimos absolutamente todo lo necesario para tu yogurtería.

Hacemos talleres para aprender todo lo que hay que saber, inclusive los trucos secretos. Y Damos apoyo continuo como si se tratara de una Franquiciade Frozen Yogurt Helado Soft.

Mas información en:
http://badhu.es

15181 - Yogurteria heladería

Enviado por YÖGLIO - 14 Febrero 2014



Distribuidora de heladerías y yogurterias
Yogurteria sin canon de entrada, sin royalty, y con materia prima a precios muy competitivos. No dude en consultarnos. Ofrecemos maquinaria de primeras marcas italianas para desarrollar su proyecto. Asesoramiento y formación para el funcionamiento de su negocio. Topings y bases para helados y frozen yogurt de los mismos fabricantes que las franquicias pero a mitad de precio. Montamos kioscos móviles para yogurterias heladerías en playas, paseos marítimos, centros comerciales,… Córners para establecimientos de hostelería y tiendas de gominolas. Diseñamos y equipamos su negocio y en un tiempo récord de veinte días tendrá su negocio funcionando.

15174 - conoceis la franquicia my body

Enviado por my body - 12 Febrero 2014
conoceis la franquicia my body me podeis decir algo, gracias

15171 - Pasos a seguir para montar tu tienda 24h

Enviado por Juan Carlos - 10 Febrero 2014
PLAN DE NEGOCIO BASADO EN MI EXPERIENCIA CON EL VENDING Y LAS TIENDAS 24H

Para abrir una tienda 24 horas es necesario contar con una buena planificación que nos ayude a desarrollar el máximo potencial de nuestro negocio, en el menor tiempo y de la manera más eficiente posible.

Las nociones básicas de este sector, desarrollo, contabilidad y, en general, el know how de los kioscos automáticos (Tienda 24h) son proporcionados de la forma más clara posible por empresas especializadas.

No obstante, en STARVENDING nos hemos adelantado a revelar las pautas a seguir, para crear, un plan de negocio para aquellos emprendedores que quieran saber de antemano cuáles son los primeros pasos a seguir antes de abrir su primera tienda 24 horas.

1. BREVE DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

Lo primero es averiguar en qué consiste una tienda 24 horas y cuáles son las líneas de negocio más importantes que la definen. Como decíamos en otro de nuestros post de páginas en las que colaboramos de forma desinteresada...

“no es más importante la empresa más grande ni menos importante la empresa más pequeña\"

2. CONCEPTO DE UNA TIENDA 24 HORAS

Aquí tendremos que razonar las causas por las que la tienda 24h que pensamos abrir va a dar beneficios. Cuáles son las bazas con las que contamos para hacer que los usuarios de nuestras máquinas vayan a optar por comprar los productos que les exponemos.

En este sentido, nuestro negocio tiene que aportar algo que las tiendas convencionales no nos puedan ofertar y crear una necesidad del producto que vendemos, a través de la vista y el oído, algo que con verlo, el consumidor tenga la necesidad de comprar.

No solo basta con poner nuestra tienda 24h con mas colores o menos (no por tener una franquicia nos garantiza el éxito) también hemos de tener una preparación previa a la apertura, en la elección de los productos, a quien hemos de comprarlos y que cota de mercado es que va a consumirlos..

3. DETERMINAR LOS PRODUCTOS QUE EXPENDEREMOS

Hacer un completísimo listado con todos los posibles productos que podemos vender a través de nuestras máquinas expendedoras e ir descartando, uno a uno, los que consideremos más complicados de colocar en el área donde nos ubicamos.

Uno de mis lemas favoritos cuando ofrezco uno de nuestros montajes de tiendas 24h es;\"... lo mejor de tener una tienda 24h, es que nosotros vamos al cliente y no el cliente a nosotros...\" si en la zona en la que hemos tomado la decisión de establecernos, no obtenemos el resultado económico necesario, podemos desmontar nuestra tienda 24h y cambiarnos a otro sitio.

“recuerde que en una tienda 24 horas se trabaja tanto o más que en una tienda convencional, los tópicos de que en una tienda 24 horas a penas se trabaja, solo lo utilizan los kamikazes del vending y las falsas franquicias”

Una vez hemos terminado de preparar el listado de productos, pasaremos a agruparlos por sectores, y finalmente quedarán fijados en un listado final para cada una de las máquinas con las que contamos. No todas las empresas hacen un estudio previo a la instalación de la zona donde vamos a poner nuestra tienda 24h. Muchas de las empresas, estandarizan el modelo de quiosco automático con un nombre determinado y una configuración, pero nunca (y cuando digo nunca, quiero decir NUNCA), se han preocupado lo más mínimo, en estandarizar los modelos de las máquinas por ubicaciones, tipo de negocio y tipo de clientes... Se limitan a preparar esos modelos de tiendas 24h por número de máquinas y modelos.

¿Qué tiene eso de malo? que cuando los emprendedores pagan ese modelo de tienda 24h, no saben el producto que se les va a poner, hasta que no han adquirido el montaje o firmado la financiación (renting, lixing o consumo) ¿Problemas una vez han firmado? Ya no hay marcha atrás (aunque muchos os digan lo contrario) una vez firmado, el proveedor, franquiciador, o distribuidor, cobra la totalidad del montaje y el cliente paga a su banco o al banco de la FRANQUICIA mes a mes la cuota que corresponda a su instalación.

4. PLAN COMERCIAL

El plan comercial se desglosa en dos apartados: plan de marketing y plan de ventas.

a) Plan de marketing

En el plan de marketing explicaremos los instrumentos y medios que pensamos utilizar para comercializar nuestros productos

segmentación del mercado por grupos de clientes
política de precios
comunicación e imagen

b) Plan de ventas

Dependiendo del plan de marketing que pongamos en liza, el plan de ventas tendrá una mayor o menor amplitud. En este apartado distinguiremos:

Volumen de mercado
previsión de ventas en las diferentes etapas: lanzamiento (de 3 meses a un año), asentamiento (de seis meses a dos años) y consolidación (de uno a tres años).

Es muy importante, que si se dejan aconsejar por alguna de las empresas del mercado del vending, que sean ellos los que se encarguen todo. (Pero ojo, muchos dicen hacerlo y luego no lo hacen) Asegurarse siempre, de pedir que cada una de las condiciones que pacten, sean por escrito (antes claro está de firmar en el banco o simplemente firmar un precontrato... mucho ojo con lo que firman)

5. PLAN DE PRODUCCIÓN

Para una tienda 24 horas es fundamental contar con unos buenos proveedores. Los diferentes convenios con ellos deberán ser lo más ventajosos posibles y que nos permitan tener la mayor autonomía posible en caso de interrupción imprevista del servicio. En este sentido, también es importante contar con proveedores alternativos.

IMPORTANTE si es una empresa, la que os hace la instalación (que no lo hagáis vosotros directamente) tienen que facilitaros proveedores y acuerdos con estos (os lo tendrán que facilitar por escrito y antes de la instalación) con descuentos especiales. A veces vale más pagar más cara la instalación y luego disponer de un buen servicio postventa con el que podáis comprar los productos con márgenes más altos.

“Recordar que una empresa que se precie como tal deberá de tener planes alternativos para sus clientes y un seguimiento eficaz de los productos, del cliente y de la zona donde tenga instalaciones para nuevos clientes”

6. TECNOLOGÍA

La base del negocio de las tiendas 24 horas es la tecnología de sus máquinas. El operador deberá estar al tanto de la última tecnología disponible e intentar introducir con la mayor frecuencia posible novedades en esta dirección que puedan captar la atención de los transeúntes.

Una empresa del sector, que no os facilite un servicio postventa acordado antes de la instalación, nunca os va a facilitar nuevos medios y componentes para las máquinas que hagan más factible la compra de productos en los equipos.

Recordar que el servicio postventa, es la base fundamental de este negocio si la empresa o \"Franquicia\" no disponen de un plan alternativo para la postventa, (que han de ofrecer, antes de vender e instalar las máquinas en vuestra tienda 24h), pensar que en un tiempo no muy lejano, empezaran los problemas por no tener una buena aportación por parte de estos.(FRANQUICIA lo pongo entre comillas, porque muchos de los que se publicitan como tal, ni son franquicias autorizadas ni tan siquiera saben el significado de una franquicia).

7. ASPECTOS ECONÓMICOS

Prestar una atención especial a la contabilidad de nuestro negocio es fundamental. Un cuerpo tiene que estar sano tanto por fuera como por dentro y, a este respecto, unas cuentas saneadas tendrán su reflejo en el aspecto exterior de nuestro kiosco automático.

Las previsiones de gastos e ingresos se deben hacer por periodos, siguiendo nuestro plan de ventas. Asimismo, es conveniente elaborar una tabla de cobros y pagos que evite sorpresas como, de repente, carecer de efectivo en caja para hacer frente a nuestros propios gastos.

Por último, deberemos tener siempre en cuenta, una vez más, que este negocio no depende al 100% de las máquinas y, por lo tanto, la inversión en nueva tecnología debe ser continuada por parte del cliente al igual que el seguimiento de un profesional de la instalación (servicio postventa). La previsión de gastos en este apartado debe estar siempre presente en nuestros presupuestos. Evitar comprar máquinas de segunda mano, para no tener problemas técnicos antes de haber amortizado el capital de inversión.
Recordar, que vale más invertir en una buena máquina con tecnología de última generación que por abaratar costos, aceptar presupuestos de empresas que su forma de abaratar el montaje, es a base de instalar máquinas de segunda mano o máquinas en stock de fábrica que en ocasiones, tienen tantos años, como años tiene la fábrica. La compra de máquinas antiguas es un atraso, ya que al final con el tiempo, tendremos que actualizar esa máquina con nuevos componentes lo que nos hará tener más gastos que si hubiéramos invertido en máquinas de última generación.

En mi trayectoria profesional, me he encontrado de todo os lo aseguro y más o menos, todos los distribuidores y “FRANQUICIAS” compramos a un precio parecido. Lo que no es normal, es que alguien en un mismo montaje, de un presupuesto, por la mitad que lo pueda dar otra empresa que realmente sea seria, trabaje con un buen servicio postventa, disponga de una asistencia técnica real y con subcontratas a nivel nacional con proveedores e instaladores, pague sus impuestos y haga una instalación segura y que dure en el tiempo.

Como os decía, he visto de todo en estos años y lo que más se ve, es esto en concreto. Bajar precios hasta tal punto que sea imposible poder competir...

SEÑORES/AS SEAMOS REALISTAS, NADIE REGALA EL DINERO Y MUCHO MENOS EN ESTE SECTOR QUE MUEVE TANTOS MILLONES COMO ES EL VENDING PÚBLICO

Esa empresa que tanto baja el precio, en algún sitio tiene que quitar... en la calidad de la máquina, modelo de los equipos, de la perfilería de aluminio o el material del que este compuesto la instalación, en que tenga equipo de frío o no (recuerde que un mismo modelo puede tener el mismo aspecto con o sin frío y es un dato importantísimo en la máquina ya que de una a otra hay un abismo de diferencia en precio), en que sea de segunda mano \"lavada la cara como vulgarmente decimos en el gremio\" en el modelo (ancho, grados a los que baja la temperatura, sistemas de seguridad, apertura, botonera de acero o de plástico, etc...) hay una infinidad de cosas que se pueden modificar de la máquina o simplemente no llevarlo.

Cuando pidamos un presupuesto y notemos una variación entre 1000€ y 1500€ es algo normal y que podemos plantearnos la posibilidad de comprar a una u otra empresa. Pero cuando la diferencia en un presupuesto es de superior a 5000€ con el mismo número de máquinas y modelos similares aunque sean marcas distintas entonces es cuando tenemos que ponernos en guardia y observar hasta el mínimo cambio en el presupuesto.

“RECORDAR que hay diferencias abismales a veces en los presupuestos y si somos un poco inteligentes tenemos que darnos cuenta de que algo está fallando”
Lo más lógico es pedir al menos tres presupuestos a distintas empresas es la mejor fórmula para saber el precio real de mercado.

“Recordar, que si una misma empresa, nos facilitan un nuevo presupuesto con un importe menor del anterior (hablo de una variación inferior a los 5000€ del anterior), algo está fallando, mi consejo es que no se fie y haga su instalación con aquella empresa que siempre respete el presupuesto inicial o como mucho le haga una oferta de 1000€ a la baja, como máximo”

8. ORGANIZACIÓN

Por último, debemos hacer un esquema gráfico sobre todo el equipo que formará nuestra empresa, con sus respectivos cargos y distribución de responsabilidades, así como elaborar un plan de trabajo. Aquí atenderemos también a la posibilidad de contar con socios, bien sean empresarios con experiencia en el sector, franquicias especializadas (cuidado con aquellos que se hacen llamar franquicias sin serlo) u otras personas de confianza y que están igualmente entusiasmadas con nuestra idea de negocio.

Estas son las líneas fundamentales para nuestro plan de negocio que, evidentemente, deberán de ser desarrolladas, punto por punto y de manera minuciosa, para prever cualquier contingencia. En este caso, tampoco vendría mal contar con un plan de contingencias que nos proponga alternativas para el caso de que las cosas no salgan como nos esperamos. Hay que estar preparados para lo mejor y para lo peor. Todo tiene solución pero si ya la sabemos de antemano mucho mejor, también en el caso de las tiendas 24 horas.

9. ¿POR QUE STARVENDING?

STARVENDING ha sido creada después de más de 20 años en el sector del vending y aprovechando los recursos de cada una de las empresas con las que tenemos sinergias creadas a nivel nacional; todo esto nos permite ramificar la empresa por sectores empresariales, profesionales de distintos ramos, delegados provinciales y zonas donde ya estamos presentes, ofreciendo el mismo tipo de servicio de venta y postventa, estén donde estén nuestros cliente.

Nuestra labor principal en su proyecto, será la de asesorarle en cada uno de los pasos que tenga que dar.

“Recuerde que siempre irá de la mano de nuestro equipo de trabajo”, personalizando cada montaje y adecuando el servicio, según sus necesidades, ya que lo que nos diferencia de las demás empresas del sector, es que para nosotros “cada cliente es un cliente distinto al anterior”.

Personalizar cada uno de los montajes a cada cliente, (NO SOMOS FRANQUICIA POR ESO NUESTROS CLIENTES PUEDEN SOLICITAR DISTINTOS MODELOS DE TIENDA) es una obra de mucha envergadura, por eso nos apoyamos en todos nuestros colaboradores y empresas que ejecutan cada trabajo necesario para que su negocio destaque entre los demás y pueda ofrecer un servicio distinto con opción de tener las 24h del día, disponibles para sus clientes.

“Recuerde que nuestro servicio de asesoramiento es gratuito, solo cobramos si el cliente acepta nuestro modelo de negocio”

STARVENDING no solo será su asesor experimentado con más de 20 años en el sector, su distribuidor máquinas y proveedor de productos, instalador y operario de aluminio y madera en alguno de los casos, diseñador de tiendas 24h en todo el territorio nacional, técnico experto en maquinas de vending con puntos de asistencia en toda España incluido Islas, su servicio postventa y asesor de nuevos productos, programas y complementos para sus máquinas… Más todo aquello que pueda necesitar de nosotros para su instalación y después de haberla hecho.

Con nosotros, no solo tendrá resuelto cada uno de los puntos anteriores, sino que además, tendrá la garantía, que a través de nuestro sistema de trabajo y servicio postventa, siempre tendrá un plan alternativo a la consecución de los objetivos marcados en una primera fase del negocio.

STARVENDING intenta estar en constante crecimiento, para poder ofrecer a sus clientes, distintas opciones de negocio que podrá complementar con el que ya está funcionando.

Gracias a los diferentes modelos de negocio que te podemos ofrecer, tendrás la seguridad y las garantías necesarias para entrar en el mundo del vending de la mano de profesionales del sector, especializados cada uno de ellos en dar las soluciones adecuadas a cada duda, cuestión o problema.


MODELOS DE NEGOCIO

Delegados (buscamos delegados en todas las provincias de España)
Si quieres ser uno de nuestros delegados mándanos tu currículum y disponibilidad.

Comerciales (si quieres trabajar con nosotros en tu provincia)
Necesitamos comerciales independientes, ahí donde tengamos delegación

Propietarios de una tienda 24h
Si quieres ser uno de nuestros clientes manda la documentación que te solicitaremos a través de un correo.

Técnicos experimentados (se preparan técnicos y se dan cursos en fábrica)
Si quieres trabajar en un sector en pleno auge en el que apenas hay profesionales, podemos prepararte en las fábricas de las marcas con las que trabajamos. Invierte en una profesión de futuro

Si quieres más información o simplemente tienes alguna duda al respecto, solo tienes que ponerlo en este post y le contestaremos a la mayor brevedad.

Le ampliaremos la información a todos aquellos que la soliciten, según el modelo de negocio.

\"Con STARVENDING entrarás en la nueva era de los negocios 24h… a partir de que hagamos su instalación empezará a trabajar con nosotros ya que solo será el comienzo de nuestra trayectoria en su vida… nosotros no nos quedamos ahí solo comenzamos el negocio\"

Preguntas frecuentes

¿Hay algún tipo de contrato una vez la tienda está instalada?

No, una vez la tienda está instalada, usted tiene total libertad para su gestión, sin franquicias ni contratos abusivos que le obliguen a nada con nosotros, usted puede adquirir los productos donde lo crea más conveniente y poner los precios que a usted considere oportunos.

STARVENDING siempre le dará consejos de que producto poner y cuál es el más adecuado a su entorno.

¿Cómo puedo cambiar los productos que vendo en una máquina?

Una de las principales ventajas de las máquinas Jofemar es su adaptabilidad a cualquier nuevo producto, las mecánicas de venta son configurables sin herramientas y cualquier persona puede adaptar los canales a nuevos artículos. Además, trabajando con nosotros siempre tendrá as opciones que en otras empresas ya que disponemos de más fabricantes para no tener que adaptarnos solo a un entorno de cliente.

¿Qué espacio mínimo necesito para montar una tienda STARVENDING?

El mínimo aconsejado son 3 metros y medio de fachada, con este espacio ya es posible realizar una tienda con máquinas para varios productos como snacks, refrescos y comida caliente (por ejemplo, aunque siempre vamos a personalizar cada tienda 24h según el estudio de mercado que se haga previo a la instalación), pero la tienda idónea comienza a partir de 5 metros, no solo por incorporar una mayor variedad de máquinas y diversificar la oferta, sino por la capacidad que se consigue con el correspondiente ahorro en visitas para la recarga. No obstante le módulo mínimo para una sola máquina Vision es 1m de ancho.

¿Qué sistemas de pago admiten las máquinas?

Todas las máquinas tienen su sistema de monedas incorporado con devolución de cambio incluida, además cualquiera de las máquinas de nuestro amplio catálogo, puede incorporar lector de billetes, incluso puede hacer tarjetas de socio recargables en las propias máquinas.

Todos estos sistemas son fabricados por Jofemar, lo que le asegura una compatibilidad total y asistencia a estos bajo el mismo servicio técnico.

¿Puedo revisar las ventas desde mi propia casa?

Las máquinas pueden incorporar un sistema de telemetría para que por modem, usted pueda ver las ventas realizadas y conocer de antemano que productos debe cargar en las máquinas porque ya lo haya vendido, además el sistema de telemetría puede incluso avisarle si hay algún incidente como un fallo en la red eléctrica u otro tipo de fallo.

¿Cómo actúo ante una avería?

Además del servicio técnico Jofemar presente en toda España con técnicos cualificados en las máquinas, usted dispondrá de manuales completos (EN OTRAS EMPRESAS RETIRAN LOS MANUALES PARA QUE TENGAN QUE LLAMAR AL TÉCNICO EN CASO DE HACER ALGÚN CAMBIO DE PRECIO O PRODUCTO DE ESA FORMA USTED TENDRÁ QUE PAGAR AL MENOS EL DESPLAZAMIENTO Y UNA HORA DE TRABAJO AUNQUE SOLO SEAN 5 MINUTOS) que le permiten resolver cualquier problema técnico y la información necesaria para rearmar las máquinas.

¿Qué ventajas tengo con STARVENDING?

Con nosotros usted tendrá siempre un servicio postventa, el cual se compone de seguimientos mensuales de su tienda 24h no solo en el aspecto técnico, sino también del tipo de producto que tiene que meter en las máquinas o del tipo de máquina que nos conviene cambiar, dando opción al cliente de poder realizar cambios de todas sus máquinas en ese periodo.

Con STARVENDING usted tendrá lo que ninguna otra empresa puede ofrecerle.


15170 - Si deseas información sobre como montar tu tienda 24h llámame

Enviado por Juan Carlos - 10 Febrero 2014
Buenos días

Mi nombre es Juan Carlos y llevo mas de 20 años en el sector. No soy ninguna franquicia lo que te permite poder hacerlo con tus colores y personalización. Esta claro que muchos te obligan siendo falsas franquicias a llevar su logo con tu dinero. Si quieres mas información llámame.

Un saludo
Juan Carlos Fdez
664219770

15169 - deposito led

Enviado por alejandro - 10 Febrero 2014
hol,necesito para una tienda de iluminacion y materiales electricos saber si puedo adquirir materiales electricos en deposito y lamparas y iluminacion ddel led en deposito,espero contestescion saludos

15166 - marido para todo punto com

Enviado por Jose Antonio - 9 Febrero 2014
En marido para todo punto com no nos falta la ilusión ni las ganas de trabajar y de seguir adelante... Esta es nuestra lucha diaria...
Si eres un profesional de las reparaciones del hogar y te ilusiona nuestro proyecto infórmate en nuestra web:
http://www.maridoparatodo.com/franquiciamaridoparatodo.html

Mis saludos más cordiales.

15165 - Mercancia en depósito

Enviado por isabel - 9 Febrero 2014
Buenos días dispongo de un local grande, recien restaurado en Madrid, barrio de Salamanca y me gustaría ppoder tener artículos en deposito.

15177 - Buenos días si necesitas ideas para tu local llamamé

Enviado por Juan Carlos - 13 Febrero 2014
Buenos días, mi nombre es Juan Carlos y tengo varios post de tiendas 24h, si te interesa ese modelo de negocio, manda un correo a starvending@outlook.es.

Un saludo

15157 - Estoy en contacto con la empresa

Enviado por Costa Brava - 4 Febrero 2014
Me gusta mucho el concepto.

15178 - Bienvenidos a Starvending

Enviado por Juan Carlos - 13 Febrero 2014
Buenos días, mi nombre es Juan Carlos y tengo varios post de tiendas 24h, si te interesa ese modelo de negocio, manda un correo a starvending@outlook.es.

Un saludo

15156 - El vestidor de la Fama

Enviado por Costa Brava - 4 Febrero 2014
Estoy en contacto con la empresa y Marca y me parecen muy profesionales y buenas personas,tienen una idea fresca y divertida y espero empezar en poco tiempo mi actividad con ellos.Os tendré informados.

15155 - Quieres tener tu propio negocio de PUBLICIDAD en bolsas de pan?

Enviado por David - 3 Febrero 2014
Bolsas para el pan, farmacia, bollería, bocadillos, manteles publicitarios...etc
BOLSAPLUSMARKETING
www.bolsapluszaragoza.com